Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Porra de Atlas visita entrenamiento previo a Clásico Tapatío (VIDEO)

miércoles 11 septiembre 2019, 05:49 PM    Por: Diego San Román

Porra de Atlas visita entrenamiento previo a Clásico Tapatío (VIDEO)

El equipo de Atlas de Guadalajara entrenó este miércoles en las instalaciones del estadio Jalisco con la presencia de cientos de sus aficionados con miras al “clásico tapatío” contra Chivas de Guadalajara.

Con el objetivo de aumentar la unión con miras al partido trascendental del sábado en el que se juegan más que tres puntos, los Rojinegros trabajaron a puertas abiertas con el respaldo de sus seguidores.

La zona norte del estadio Jalisco poco a poco se llenó y se apreciaron diversas mantas y cánticos de apoyo para Atlas y de desprecio para el conjunto rojiblanco.

Por media hora los aficionados presenciaron la sesión del equipo dirigido por el estratega argentino Leandro Cufré y después el plantel se acercó a los seguidores para gritar el tradicional “¡Arriba el Atlas, cab…, arriba el Atlas, cab…, uy, uy, uy!”.

Centros y tiros a gol, así como tenis-balón, destacaron como ejercicios con los que cumplió el conjunto atlista en esta práctica en la que recibieron el respaldo de sus aficionados, que hicieron largas filas para ver a sus ídolos por un instante.

Tras las Fechas FIFA, en el cuadro rojinegro reportaron en la práctica los seleccionados Sub 22 José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez y Jairo Torres y se prevé se incorpore el internacional peruano Anderson Santamaría este jueves.

 

Notimex/Foto: @atlasfc

 Temas relacionados

AtlasFC ChivasGuadalajara Clásico Tapatío Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas