Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti se enoja por condiciones de los vestidores del Napoli

miércoles 11 septiembre 2019, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti se enoja por condiciones de los vestidores del Napoli

El director técnico Carlo Ancelotti se dijo indignado por las condiciones de los vestidores en el estadio San Paolo, los cuales no pudieron ser remodelados a pocos días de que el Napoli haga su debut como local en la Serie A de Italia.

Incluso, "Carletto" destacó que la escuadra napolitana decidió jugar en condición de visitante sus primeros dos partidos de la campaña contra Fiorentina y Juventus para dar tiempo a que se arreglaran los vestuarios, sin embargo, eso todavía no sucede.

Para la tercera jornada de la Liga italiana, Napoli recibirá a Sampdoria y después entrará en acción también en casa contra Liverpool, en la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

“Vi las condiciones de los vestuarios de San Paolo. No hay palabras. Acepté la solicitud de la compañía de jugar los dos primeros juegos fuera de casa para permitir que se completara el trabajo, como se prometió”.

Detalló que “en dos meses puedes construir una casa, ¡no han podido rehacer los vestuarios! ¿Dónde nos deberíamos cambiar para jugar contra Sampdoria y Liverpool? Estoy indignado por la incorrección e insuficiencia de quienes tuvieron que realizar estos trabajos”.

Lamentó: “¿Cómo han podido la Región, el Municipio y los Comisionados ignorar los compromisos adquiridos? Veo un desprecio y una falta de apego al equipo de la ciudad. Estoy consternado".

Napoli y Ancelotti estarán a la espera de que en estos días queden arreglados los vestidores del estadio San Paolo, que de igual manera espera por la presentación del atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano ante la afición napolitana.

 

Notimex/Foto: @sscnapoli

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Napoli Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas