Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ser contundentes y mejorar siendo locales: Víctor Guzmán

jueves 12 septiembre 2019, 12:42 PM    Por: Redacción

Ser contundentes y mejorar siendo locales: Víctor Guzmán

El mediocampista Víctor Guzmán consideró que mejorar en la contundencia y en condición de local será importante si Pachuca quiere terminar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con opciones de Liguilla.

Dos triunfos, el mismo número de empates y cuatro derrotas acumulan los Tuzos en el presente certamen, con mejores números fuera de casa, por lo que están conscientes de que hay cosas en las cuales deben emplearse a fondo.

“Hemos trabajado mucho en esa parte, lo irregular que hemos sido, pienso que después de los primeros partidos tuvimos un par que estuvimos bien defensivamente, desde la ofensiva hasta el portero y estamos trabajando para cerrar de la mejor manera”, dijo.

En conferencia de prensa este jueves, añadió que clasificar a la Liguilla es lo más importante para el club, “estar dentro de los primeros ocho, sabemos que a partir de clasificar se juega otro torneo muy diferente”.

Pese a contar en el equipo con el máximo romperredes en la historia del club, como Franco Jara, aseveró que no deben depender de un solo hombre a la ofensiva y ser más contundentes.

“Tenemos que complementar y ser más contundentes arriba esté quien esté, sabemos que no podemos depender de ningún jugador sabiendo lo importante que es Jara, es un referente, pero no podemos depender de nadie”.

Luego de que el torneo pasado fueron prácticamente invencibles en casa, las cosas cambiaron para este certamen, pues sólo han ganado un partido y suman tres derrotas, por lo que están obligados a mejorar.

“No hemos aprovechado como el torneo anterior que ganamos todos de local, eso nos dio para clasificar, nunca ganamos de visita y ahora es lo contrario, entonces no hay que perder en casa y sacar los mejores resultados de visita y estar ahí clasificados”, consideró.

Del partido de la jornada nueve del Apertura 2019 de visita el domingo ante Santos, segundo de la general, reconoció que será complicado, aunque más que preocuparse del rival, tendrán que hacerlo de ellos mismos.

“Más que preocuparnos pienso que estamos ocupándonos en mejorar nosotros, si ves los jugadores que tenemos son de calidad enorme, sólo es acoplarnos, hacer las cosas bien y vamos a salir adelante, siento que es más importante lo que hagamos, proponer, implantar nuestro ritmo de juego”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Pachuca Tuzos TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas