Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

'Atleti' desea continuar invicto, mientras que Herrera ansía debutar

viernes 13 septiembre 2019, 11:24 AM    Por: Redacción

'Atleti' desea continuar invicto, mientras que Herrera ansía debutar

Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Héctor Herrera, expondrá este sábado su invicto y el liderato de la Liga de España una vez que se mida a la Real Sociedad.

Los “colchoneros” se meterán a la cancha del Reale Arena convencidos de seguir con su paso perfecto en este reciente inicio de la competencia española.

Los rojiblancos están en la cima de la tabla con nueve unidades, producto de tres victorias en igual número de partidos, mientras que los Txuri Urdin poseen cuatro puntos tras lograr un triunfo, un empate y una derrota.

Si bien el “Atleti” superó en la campaña anterior a la Real Sociedad en territorio vasco, en dos visitas antes sufrió descalabros, por lo que este sábado se prevé un choque complicado para los dirigidos por el argentino Diego Simeone.

"La Real juega bien, lo vimos ante Valencia y Mallorca. Tiene futbolistas desequilibrantes del medio hacia adelante, con calidad y delanteros de referencia. Será duro como siempre que vamos a jugar allí”, comentó el DT sudamericano sobre la Real Sociedad.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera anhela tener sus primeros minutos de manera oficial con Atlético de Madrid debido a que en los pasados compromisos se quedó en el banco de suplentes.

Herrera aterrizó a los “colchoneros” procedente del Porto, en donde era capitán, pero por ahora el “Cholo” Simeone no le ha brindado el voto de confianza, aunado a la alta competencia que hay con elementos como Marcos Llorente, Koke Resurrección o Saúl Ñíguez.

 

Notimex/Foto: Twitter @HHerreramex

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Héctor Herrera Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas