Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Yankees cayeron en 12 entradas ante los Blue Jays

sábado 14 septiembre 2019, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Yankees cayeron en 12 entradas ante los Blue Jays

Bo Bichette conectó en la 12ma entrada su primer jonrón que pone fin a un partido y los Toronto Blue Jays ganaron el viernes 6-5 a los New York Yankees.

Bichette, de 21 años, que se estrenó el 29 de julio con el equipo, consiguió su 11mo cuadrangular como primero en el turno de bateo contra Tyler Lyons (1-2).

Wilmer Font (4-4) trabajó dos entradas y se alzó con el triunfo. Toronto, que tiene marca de 58-90, intenta evitar las 100 derrotas por primera vez desde 1977-79, sus primeras tres temporadas.

El zurdo Tim Mayza, de los Azulejos, subió al montículo en la 10ma, pero salió al lastimarse el codo con un lanzamiento descontrolado con el que concedió base por bolas contra su primer bateador, Didi Gregorius.

En forma emocional, Mayza se reclinó sobre una rodilla, se tapó la cara con su jersey y se retiró del campo con uno de los entrenadores.

En la segunda apertura de su carrera contra el equipo al que apoyo cuando crecía en Long Island, el zurdo Anthony Kay, de los Azulejos, ha permitido cinco anotaciones y siete hits en 41 entradas un tercio.

Kay fue obtenido mediante un canje con los Mets de Nueva York por Marcus Stroman.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 5-1, una anotada. El colombiano Gio Urshela de 6-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 5-2 y Richard Ureña de 5-2, una anotada.

 

AP/Foto tomada de @BlueJays

Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Blue Jays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas