Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chucky' Lozano titular y el Napoli gana!

sábado 14 septiembre 2019, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

¡'Chucky' Lozano titular y el Napoli gana!

El equipo de Napoli se impuso 2-0 a Sampdoria en partido en el que el delantero mexicano Hirving Lozano jugó por primera ocasión en la cancha del estadio San Paolo.

“Chucky” Lozano fue titular por primera vez en el esquema del técnico Carlo Ancelotti y cumplió con su actuación, aunque fue reemplazado al minuto 65 para ceder su lugar al español Fernando Llorente, otro de los nuevos refuerzos del club partenopei.

El mexicano no completó el partido debido a que recién se reincorporó, después de jugar con el Tricolor en la pasada Fecha FIFA y para el complicado partido del martes ante Liverpool en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El compromiso no fue sencillo para Napoli, que dominó la mayor parte del compromiso, pero la “Samp” con muy poco fue capaz de llegar al arco contrario y convertir en figura al portero Alex Meret, quien al inicio del cotejo logró una gran ataja de Alex Ferrari.

Tras esa falla de la visita, “Chucky” Lozano tomó el balón por el centro del campo, abrió para Giovanni Di Lorenzo, quien sirvió para el belga Dries Mertens y éste de primera intención disparó para hacer el 1-0 a los 13 minutos.

Los napolitanos continuaron a la ofensiva y Lozano rozó el gol con disparo de derecha desde afuera del área que pasó desviado y luego Mertens impactó un balón al travesaño.

No obstante, antes del descanso, Sampdoria preocupó la meta rival una vez más tras un pase filtrado que recibió el argentino Emiliano Rigoni y en un mano a mano perdonó ante la buena parada de Meret, para que Napoli mantuviera la ventaja.

En el segundo lapso, Lozano salió de cambio entre aplausos y Napoli logró la tranquilidad con el 2-0 en disparo de Mertens, quien firmó su doblete tras la asistencia de Llorente, al minuto 67.

Con este resultado, Napoli alcanzó seis unidades y consiguió su primer triunfo ante su afición en esta Serie A, mientras que Sampdoria se estancó en el sótano de la clasificación sin puntos.

 

Notimex/Foto tomada de @ssnapoliES

Temas relacionados

'Chucky' Lozano Serie A Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas