Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pecamos de inocentes y nos vamos tristes: Carlos González

domingo 15 septiembre 2019, 07:24 AM    Por: José Luis Ríos

Pecamos de inocentes y nos vamos tristes: Carlos González

El delantero paraguayo Carlos González aceptó que el equipo de los Pumas de la UNAM pecó de inocente y que se van tristes por el empate 1-1 frente al América, luego de que tuvieron la superioridad numérica desde el primer tiempo.

“No será fácil reponerse de un partido como este, sabemos que estos juegos son esperados por todos. Viendo el historial siempre nos ha costado acá, pecamos de inocentes y nos vamos tristes”, dijo.

Acepta que por lo personal no traviesa su mejor momento, algo de lo que es consciente, pero espera encontrarse con su mejor versión.

“Me ha costado bastante, no es fácil jugar solo arriba, uno es consiente de que cada posibilidad de gol que se presente la tengo que hacer efectiva y hoy tuve la única ocasión de gol que iba a inclinar el marcador a favor nuestro y no la hice, hay que poner el pecho a las balas, esto me hará más fuerte”, apuntó.

Destacó que se siente más cómodo con alguien que lo acompañe en la delantera, pero que eso es algo que no le corresponde decidir a él y que se debe acoplar en espera de que el técnico Miguel González 'Míchel' modifique esta situación.

“Mi mejor versión es jugar con dos puntas, no puedo decir que me molesta, pero el ‘profe’ es el que define esto, uno debe ser profesional, uno está cumpliendo una función muy complicada que seguramente el ‘profe’ lo va a cambiar”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas