Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Boston aún con esperanza de Playoffs

lunes 16 septiembre 2019, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Boston aún con esperanza de Playoffs

El puertorriqueño Christian Vázquez despachó un par de jonrones, incluido un grand slam, y alcanzó un tope personal cinco impulsadas para que los Red Sox de Boston derrotasen el domingo 6-3 a los Phillies de Filadelfia.
Andrew Benintendi añadió un par de hits para los actuales campeones de la Serie Mundial, que han ganado tres en fila. Boston inició la jornada rezagado 10 juegos detrás de Tampa Bay por el segundo comodín de la Liga Americana.

Rick Porcello (13-12) toleró dos carreras y cinco hits, con seis ponches y un boleto, en cinco innings. Rhys Hoskins jonroneó por Filadelfia, que amaneció tres juegos y medio detrás de los Cubs por el segundo wildcard de la Liga Nacional, además de perseguir a los Brewers y Mets.

El manager de los Phillies, Gabe Kapler, y el jardinero derecho Bryce Harper fueron expulsados en el cuarto inning por el umpire del plato Gabe Morales al reclamar luego que Harper fue ponchado con un strike cantado por segunda vez en el juego.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El boricua Vázquez de 4-2, dos anotadas y cinco impulsadas. Por los Phillies, el venezolano César Hernández de 4-2, una impulsada; y José Pirela de 2-0. El dominicano Jean Segura de 4-1, una impulsada.

 

AP/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

Red Sox MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas