Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético y Juventus con dudas para comenzar Champions

lunes 16 septiembre 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético y Juventus con dudas para comenzar Champions

Álvaro Morata y Gonzalo Higuaín son los destacados centrodelanteros de Atlético de Madrid y Juventus que se miden este miércoles en el estreno de la UEFA Champions League 2019/20 y ambos están en duda para este juego.

El español lleva varios partidos sin participar en el cuadro colchonero desde que sufriera un esguince de rodilla que lo llevó a perderse los encuentros ante Eibar y Real Sociedad. El madrileño tampoco se entrenó en la práctica posterior a la derrota en Anoeta.

Además, Morata no olvida el encuentro ante la Juve de la temporada pasada, cuando el Atlético jugó uno de los mejores partidos que se le recuerda en el Metropolitano y en el que sólo el gran desempeño del arquero rival y la actuación del colegiado que le anuló un gol por infracción dudosa a Chiellini hizo que el resultado (2-0) se quedara corto y luego lo pagaran caro en la vuelta en Turín al caer eliminado (3-0).

En el otro lado, Pipita Higuaín, es también más que duda para el debut de la Vecchia Signora en Europa. El argentino, que también suma un gol como Morata en lo que va de temporada, si bien con un partido más jugado, arrastra un fuerte golpe que lo lleva a ser una incógnita

Su golpe en el muslo en el encuentro ante Fiorentina, equipo frente al que los de Maurizio Sarri empataron sin goles, lo tiene en vilo y podría dejar vacante su lugar en la ofensiva, que comparte con Cristiano Ronaldo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Juventus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas