Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

NFL: Browns derrotan a unos Jets que van en picada

lunes 16 septiembre 2019, 10:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Browns derrotan a unos Jets que van en picada

En un partido completamente dominado por Cleveland, pero que no se vio reflejado en el marcador, pues pudieron haber apaleado, los Browns (1-1) terminaron derrotando 23-3 a unos inoperantes Jets de Nueva York (0-2), en lo que fue el cerrojazo a la semana dos de la temporada 100 de la NFL.

Por los Browns, el mariscal de campo Baker Mayfield completó 19 pases en 35 intentos para un total de 325 yardas con una anotación y una intercepción. El pateador Austin Seibert marcó tres goles de campo, el más largo de 48 yardas.

El mejor corredor de Cleveland fue Nick Chubb, quien corrió 18 ocasiones para acumular un total de 62 yardas y una anotación, mientras que por aire, el mejor hombre de los Browns fue Odell Beckham quien tuvo 6 recepciones para acumular un total de 161 yardas con una anotación.

En total, Cleveland obtuv0 375 yardas, de ellas 305 fueron conseguidas por pase y 70 por acarreo. A la defensiva los Browns consiguieron cuatro capturas, tres de ellas por Sheldon Richardson.

Por los Jets Trevor Siemian, quien salió lesionado del tobillo izquierdo en el segundo cuarto, sólo completó 3 pases en seis intentos para acumular 6 yardas; su suplente Luke Falk completó 20 pases en 25 intentos, para terminar con 198 yardas y sin anotación.

Los únicos puntos de los Jets fueron proporcionados por Sam Ficken, con un gol de campo de 46 yardas. El corredor más destacado de los Jets, fue el ex acerero Le’Veon Bell, quien acarreó el balón en 21 oportunidades y terminó con 68 yardas totales.

Nueva York terminó con un total de 262 yardas, 93 de ellas fueron por acarreo y 169 por pase.

El juego

En el primer cuarto, la ofensiva de Cleveland en sus primeras dos series, determinaron el rumbo del partido gracias a dos goles de campo de Austin Seibert, uno de ellos de 48 yardas, para darle la ventaja de 6-0 a los Browns, que a la defensiva maniataron al mariscal de campo Trevor Siemian a una sola yarda de ganancia total en las tres series ofensivas de los Jets.

En el segundo cuarto, Cleveland amarró el partido con una anotación de Nick Chubb, al recibir un pase de 19 yardas de Mayfield y otro gol de campo de Seibert. Jets quiso reaccionar, pero sólo le alcanzó para un gol de campo de Sam Ficken de 46 yardas, para acercarse 16-3.

Para el inicio del tercer cuarto, la ofensiva de los Jets sólo había generado 12 yardas totales y siguieron con la misma tónica ya que en sus primeras tres series ofensivas de la segunda mitad, sólo acumularon 17 yardas.

Por parte de Cleveland, fue hasta su tercera serie ofensiva cuando pudo mover el marcador gracias a un pase de 89 yardas de Mayfield a Odell Beckham, para la segunda anotación de seis puntos por parte de los Browns para poner el marcador 23-3, el cual ya no se movió en el resto del partido.

La próxima semana los Browns recibirán a los Carneros de Los Ángeles, mientras que los Jets tendrán una durísima prueba al visitar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Notimex/Foto: Twitter @Browns

Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas