Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Cubs con cuarto triunfo en fila

martes 17 septiembre 2019, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Cubs con cuarto triunfo en fila

Kyle Schwarber pegó un jonrón de tres carreras y se zambulló para realizar una gran atrapada en el jardín izquierdo, durante el duelo que los Chicago Cubs ganaron el lunes 8-2 a los Cincinnati Reds.

Nicholas Castellanos añadió un doblete de dos carreras en la octava entrada, para que los Cachorros hilvanaran su quinto triunfo consecutivo. Chicago se colocó 14 juegos encima de .500, la mejor marca que ha tenido en la campaña.

Los Cachorros han superado por 59-18 a sus rivales durante esta racha.

Chicago (82-68) se acercó a medio juego de Washington, en la lucha por el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Permaneció dos juegos detrás de San Luis, líder de la División Central, que se impuso 4-2 a los Nacionales.

Steve Cishek, Alec Mills (1-0), Rowan Wick, Kyle Ryan y David Phelps se combinaron para cubrir cinco episodios y dos tercios como relevistas de un ineficaz Cole Hamels. Fue la primera victoria de Mills en las mayores, en su 17ma aparición.

Chicago disputó su primer encuentro desde que Anthony Rizzo se sometió a una resonancia magnética, la cual mostró que el primera base sufrió un esguince moderado en el tobillo izquierdo durante el juego dominical, un triunfo por 16-6 sobre Pittsburgh.

Rizzo usará un botín ortopédico durante un periodo de cinco a siete días.

La derrota fue para Kevin Gausman (3-9).

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0, José Peraza de 4-2 con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 5-0. El puertorriqueño Christian Colón sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0 con una anotada.

 

AP/Foto tomada de @Cubs

 Temas relacionados

Cubs MLB Grandes Ligas Chicago

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas