Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano es un animal del gol: 'Cholo' Simeone

martes 17 septiembre 2019, 03:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano es un animal del gol: 'Cholo' Simeone

El 'Cholo' Simeone sabe que el debut en la Champions será muy complicado y más enfrentando a la Juventus, que tiene entre sus filas a Cristiano Ronaldo, quien el mismo estratega de los 'colchoneros' calificó como un 'animal del gol'.

"Cristiano siempre genera peligro y tensión, buen desmarque, buen tiro, que te voy a decir, es un animal del gol".

"La 'Juve' es un equipo muy competitivo, fuerte, como siempre pasó en su historia. Fíjense la cantidad de gente que tuvieron que dejar fuera de la lista de la Champions. Ese es el nivel que tiene. Hay situaciones de juego que hay que manejar mejor", manifestó.

Sobre si el Atlético de Madrid tiene el nivel para ganar la 'orejona' dijo que "yo siempre miro al día a día. El fútbol es siempre fútbol, hay equipos que posiblemente llegan mejor que otros, pero el juego demuestra que todo puede pasar. Como pasó con Ajax la temporada pasada".

 

Agencias

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Juventus Cristiano Ronaldo Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas