Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pese a irregularidad de Cruz Azul, es un equipo peligroso: Michel

martes 17 septiembre 2019, 05:48 PM    Por: Diego San Román

Pese a irregularidad de Cruz Azul, es un equipo peligroso: Michel

El técnico de Pumas de la UNAM, Miguel González “Míchel”, reconoció que Cruz Azul es uno de los grandes del futbol mexicano y que atraviesa un momento de irregularidad y desconfianza, pero más allá de esa situación dejó en claro que él se fija en lo que haga su equipo.

En rueda de prensa luego del entrenamiento del equipo de este martes en las instalaciones de La Cantera, Míchel habló de su rival de la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, del que reconoció su calidad.

“Creo que Cruz Azul es un buen equipo, tiene buenos futbolistas y es cierto que es un equipo grande y los equipos grandes, más en esta competición tan exigente, deben estar arriba. Creo que pasa por un momento de irregularidad, de desconfianza, pero con esos buenos jugadores seguramente agarren la confianza mucho antes”, dijo.

Por el accionar mostrado por el cuadro celeste en la primera mitad del torneo y lo ocurrido en las últimas semanas con el cambio de técnico, lo considera un equipo peligroso y que en cualquier momento puede reaccionar.

“Nosotros no miramos a Cruz Azul como que sea un equipo en problemas, es un gran equipo y así lo vamos a afrontar, deben recuperarse, lo vemos como un equipo grande que si te descuidas tiene jugadores de suficiente nivel como para hacerte daño”.

Recordó que el cuadro celeste tendrá actividad a media semana con la final de la Leagues Cup y el viaje de regreso a casa, pero “nosotros debemos fijarnos en lo que queremos hacer nosotros y a dónde queremos llevar el partido, a mí Cruz Azul me parece un buen equipo”.

En la práctica de este martes los jugadores Pablo Barrera y Brian Mendoza entrenaron por separado, en espera de que mañana o el jueves se reintegren al trabajo con sus compañeros y que al fin de la semana puedan estar listos para el choque ante la Máquina.

“Somos optimistas, queremos que estén recuperados físicamente. La semana pasada Pablo tenía algo de líquido, molestias en la rodilla y no queríamos forzarle, entendemos que ambos, si no mañana el jueves si siguen esta evolución, van a estar con el grupo y podríamos contar con ellos para el juego ante Cruz Azul”.

Ambos futbolistas realizaron trote alrededor de la cancha y luego subieron un poco la velocidad, mientras que el resto de sus compañeros trabajaron bajo las indicaciones del técnico español.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Michel González CruzAzulFC PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas