Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sancionan a Alexis Vega por festejo inapropiado!

martes 17 septiembre 2019, 05:52 PM    Por: Diego San Román

¡Sancionan a Alexis Vega por festejo inapropiado!

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la sanción impuesta al jugador de las Chivas, Alexis Vega, tras el festejo realizado en el duelo ante Atlas, donde mostró parte de sus glúteos. 

A través de un comunicado se informó que el futbolista de Guadalajara recibirá una multa económica de acuerdo al artículo 26 del reglamento de sanciones.

A continuación el comunicado:

“La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX.”

“Asimismo, se informa que se sanciona económicamente al jugador Ernesto Alexis Vega Rojas, del Club Guadalajara, por los hechos acontecidos durante el partido Guadalajara vs. Atlas, con base en el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones”, menciona el comunicado.

La multa recibida podría alcanzar hasta los 1,500 UMAS (cerca de 127 mil pesos mexicanos), de acuerdo al reglamento de sanciones de la Liga MX. 

 

Con información de Femexfut/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Alexis Vega ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas