Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Suspenden dos juegos a Layun por conducta violenta

martes 17 septiembre 2019, 06:13 PM    Por: Diego San Román

Suspenden dos juegos a Layun por conducta violenta

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la sanción impuesta al futbolista de Monterrey, Miguel Layún.

A través de un comunicado se dio a conocer que Layún recibió dos juegos de suspensión tras haber dado una patada a un jugador de Necaxa sin que el balón estuviera en juego.

Durante el encuentro entre Monterrey y Necaxa, el silbante Luis Enrique Santander expulsó al futbolista mexicano tras haber revisado el VAR y calificar de conducta violenta una patada del jugador del conjunto regiomontano.

Tras la suspensión, Layún se perderá los encuentros ante Puebla y Cruz Azul.

 

Con información de Femexfut/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Miguel Layún RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas