América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En casa se tienen que quedar los puntos: Gabriel Achillier

martes 17 septiembre 2019, 10:26 PM    Por: José Luis Ríos

En casa se tienen que quedar los puntos: Gabriel Achillier

El defensa ecuatoriano Gabriel Achillier destacó lo importante es que Morelia haga pesar su condición de local, algo que buscarán hacer este viernes cuando reciban al Guadalajara.

“Todos los partidos son importantes, significan tres puntos y así enfrentamos cada partido del torneo, no hay que menospreciar a ningún rival, respetamos a todos los equipo. Pensamos que en casa se tienen que quedar los puntos, sea como sea”, dijo.

Aseguró que el ambiente en el plantel del cuadro “purépecha” es muy positivo, luego de que han sumado diez de los últimos 12 puntos que han disputado.

“Realmente es importante ganar, sobre todo después de la situación en la que veníamos, el equipo sigue comprometido, fuerte y unido, estamos contentos por los últimos resultados. Siempre hay cosas por mejorar y queremos hacer las cosas bien con este cuerpo técnico que quiere sacar el mayor potencial de cada uno”, apuntó.

Dejó en claro que tienen muy claras cuáles son sus metas, por lo que trabajan con total sencillez en todos los ámbitos de la institución para así poder cumplir con ellas.

“Somos un equipo que tiene humildad, aceptamos los momentos malos, hay mucho compromiso de todos, gente de campo, de cocina, la oficina y nosotros como jugadores hemos estado unidos. Tenemos los objetivos claros y queremos seguir trabajando para alcanzarlos”, sentenció.

La escuadra “purépecha” se verá las caras el viernes con el cuadro de Guadalajara, cotejo que se llevará a cabo en el estadio Morelos dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas