Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este no es el Toluca que me contrató: William da Silva

martes 17 septiembre 2019, 10:34 PM    Por: José Luis Ríos

Este no es el Toluca que me contrató: William da Silva

El mediocampista brasileño William da Silva afirmó que el Toluca actual no es el que quiere representar, por lo que toma su parte para ayudar a que salga de la crisis por la que atraviesa en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Yo soy el primero en levantar la mano y hacerme cargo de la responsabilidad. El Toluca que se ve hoy no es el Toluca que me encantaría representar, el Toluca que la gente hoy lo extraña, porque sí conozco la historia del club”, dijo.

Dejó en claro que su compromiso desde que llegó a defender estos colores es aportar su “granito de arena” para que Diablos Rojos sea protagonista.

“Cuando me contrataron, me contrataron por un Toluca grande y yo tengo que hacer que el Toluca se vea a esta altura. Aquí estoy con el pecho enfrente y la cara en alto, sabiendo que si hay alguien que pueda cambiar esa historia soy yo junto con mis compañeros”, apuntó.

Indicó que él no recuerda “de un Toluca en la jornada nueve con cinco puntos. Desde que estoy en México, cumplo seis años, yo no me acuerdo de que la cancha de Toluca no pesara. Yo siempre que vine a Toluca a enfrentarlos, sufrí, y veía que los equipos que venían, sufrían.”

“Ese es el Toluca que yo no quiero manchar, es el Toluca que quiero que la gente vea y sienta. La gente que llega los domingos a las 12 está acostumbrada a ver a un Toluca lucir, y no estamos luciendo como Toluca; quiero regresar a la gente el orgullo de ir al estadio con su familia y regresar a la casa contentos”, estableció.

Explicó que pese a que las críticas por este mal paso están enfocadas en el técnico argentino Ricardo La Volpe, ellos deben entender la parte que les corresponde.

“La Volpe fue el que nueve fechas del torneo pasado nos ayudó a levantar esto y siento que todo cae sobre la espalda del profe por todo lo que representa en el futbol mexicano, pero los que salen a la cancha somos nosotros y 70 por ciento del trabajo, nosotros tenemos que hacerlo”, sentenció.

El cuadro mexiquense continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo con Atlas, dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas