Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Leo Ramos va por la victoria en Aguascalientes

martes 17 septiembre 2019, 10:41 PM    Por: José Luis Ríos

Leo Ramos va por la victoria en Aguascalientes

Más allá de que visitarán la casa del líder del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Necaxa, el delantero argentino Leonardo Ramos, dejó en claro que la consigna en el seno del club de futbol León es salir con la victoria.

“Tenemos que ir a ganarle (a Necaxa), como lo intentamos hacer todos los partidos. Nosotros vamos convencidos de lo que somos, de lo que nosotros tenemos y después veremos para qué estamos”, dijo.

Comentó, sin embargo, no será un duelo sencillo ya que el cuadro de Aguascalientes cuenta con excelentes futbolistas y muestra de ello es que ocupan lo más alto de las clasificación.

“Tiene un equipazo, tiene buenos jugadores y lo viene demostrando a lo largo del torneo, nosotros tenemos que ir muy concentrados y convencidos a lo nuestro, que seguramente si seguimos de esta manera, con lo nuestro, nos va a ir bien”, apuntó.

Destacó que los resultados positivos que presentan en la competencia es reflejo que entienden a la perfección la idea futbolística del técnico Ignacio Ambriz.

“EL León sigue planificando lo que el entrenador le pide y a base de eso está obteniendo resultados, igual a lo que fue el torneo pasado; tal vez con algún altibajo, pero León sigue jugando a lo que el entrenador le pide, la base es la misma y viene demostrando que tiene un equipazo”, sentenció.

Los “Panzas Verdes” continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “Hidrorrayos” dentro de la fecha diez del Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX ClubLeonFC RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas