Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oribe Peralta está molesto por ser banca: Tomás Boy

martes 17 septiembre 2019, 10:46 PM    Por: José Luis Ríos

Oribe Peralta está molesto por ser banca: Tomás Boy

Tomás Boy, director técnico de las Chivas, destacó que todos los integrantes del plantel están en un nivel importante, lo cual ha generado una buena lucha interna, que le genera problemas para definir el once inicial.

“Cada día me cuesta más trabajo hacer una alineación, todos los jugadores están muy aptos, están peleando muy duro en los entrenamientos porque cada uno quiere un lugar, ha habido varios cambios por lesiones, pero me da gusto que los jugadores han respondido bajo una presión importante”, estableció.

Indicó que dicha situación no debe tener contento al delantero Oribe Peralta, quien ha sido suplente en los últimos duelos del “Rebaño Sagrado”.

"Estoy seguro que le debe repatear en el alma estar en la banca, no sería Oribe, no sería el gran jugador que ha sido si estuviera tranquilo, está muy molesto, incluso en sus redes sociales ha explicado a la gente su rendimiento”, sentenció.

La escuadra tapatía continuará con sus trabajos de preparación de cara al juego que sostendrá el viernes frente a Morelia, dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas