Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se tronó Jordi Alba en partido de Champions del Barcelona

miércoles 18 septiembre 2019, 12:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se tronó Jordi Alba en partido de Champions del Barcelona

El español Jordi Alba, lateral del Club Barcelona, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo durante su participación en el primer partido de la Champions League 2019-2020.

Sin detallar el tiempo de baja, el conjunto catalán dio a conocer este miércoles en su portal en internet las lesiones que presenta el jugador, luego de las pruebas médicas que se le aplicaron.

Alba fue parte del cuadro titular que saltó este martes a la cancha del Signa Iduna Park para enfrentar al Borussia Dormund en el inicio de la Champions League, pero se vio obligado a abandonar el cotejo al minuto 40, y su compatriota Sergi Roberto lo sustituyó.

En lo que va de la temporada 2019-2020, Jordi ha disputado cuatro partidos de la Liga de España, en los que registra un gol en la victoria de 5-2 ante el Real Betis Balompié en la fecha dos del torneo.

 

Notimex/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas