Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Chivas vende a canterano al futbol de Portugal

miércoles 18 septiembre 2019, 04:35 PM    Por: Diego San Román

Chivas vende a canterano al futbol de Portugal

Las Chivas continúan exportando jugadores de la cantera al futbol europeo y han llegado a un acuerdo con el Feirense de Portugal por el futbolista Bryan Salazar.

De acuerdo a ESPN, el conjunto tapatío llegó a este acuerdo con el club portugués para la venta de Salazar, que pasará a jugar con el exequipo de Antonio Briseño, que actualmente milita en la segunda división de Portugal.

El futbolista de 21 años ha realizado todo el proceso de fuerzas básicas con Chivas, desde la Sub-15, hasta la Sub-20, con un breve paso por Coras de Tepic.

Cabe destacar que es el octavo jugador que Guadalajara envía a Europa en los últimos meses tras la salida a España de Renato Mendoza, Pavel Pérez y Jorge Reynoso con el CD Toledo de la Tercera División, además de Luis Olivas, Ángel López, Edson Torres y Diego Cortés, quienes se unieron al CD Tudelano de la Segunda División B.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Bryan Salazar ChivasGuadalajara Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas