Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Cholo' Simeone llena de elogios a Héctor Herrera

miércoles 18 septiembre 2019, 04:53 PM    Por: José Luis Ríos

'Cholo' Simeone llena de elogios a Héctor Herrera

El mexicano Héctor Herrera vio sus primeros minutos con el Atlético de Madrid en Champions ante la Juventus y su debut no pudo ser mejor pues anotó el gol del empate en el Wanda Metropolitano.

Se había criticado a Diego Simeone, director técnico de los Colchoneros, por no utilizar al mediocampista, pero ahora y luego de haber anotado, el argentino reconoce el desempeño y paciencia del jugador.

"A Herrera lo vemos bien, lo vemos creciendo, lo vemos mejorando en todos los entrenamientos, no perdiendo el ritmo más allá de no jugar y el futbol como en la vida, termina pagando lo que uno trabaja. Más allá del gol entró bien, se le notó tranquilo, se le notó con personalidad, se notó un hombre dentro de la cancha sin miedo para jugar", compartió.

Independientemente del gol, el 'Cholo' comentó que ya con lo demostrado desde que entró al minuto 76 había sido muy valioso.

"El gol obviamente lo pone en un lugar superior pero esos minutos a mí ya me habían valido", sentenció.

 

Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas