Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hay que tener paciencia y aprovechar las oportunidades: Herrera

miércoles 18 septiembre 2019, 05:15 PM    Por: Diego San Román

Hay que tener paciencia y aprovechar las oportunidades: Herrera

El mediocamista mexicano Héctor Herrera sumó sus primeros minutos oficiales con el Atlético de Madrid en el encuentro ante la Juventus en Champions League, donde anotó el gol del empate.

Tras finalizar el encuentro en el que Herrera destacó por anotar el gol del empate, el exjugador del Porto señaló que sabía que no sería titular con el club ‘Colchonero’, pero no se desespera.

"Venir de ser Capitán del Porto y no jugar es difícil, pero yo lo sabía. Me gusta afrontar los retos, lo tomó con seriedad", mencionó para Fox Sports.

El mexicano señaló que tiene la inquietud por jugar, sin embargo, tiene paciencia y buscará aprovechar las oportunidades recibidas.

"Hemos sido superiores en lapsos del partido. (Me siento) muy feliz como lo puedes ver, uno siempre quiere jugar, ser protagonista, pero es parte del juego, uno tiene que tener paciencia y saber aprovechar las oportunidades", agregó.

Herrera destacó que la paciencia que ha tenido tras la poca actividad en el cuadro que dirige Diego Simeone, lo ha ayudado para estar preparado.

"Obviamente que no es fácil, pero creo que una de mis virtudes es ser paciente para cuando llegue la oportunidad estar preparado, es lo que he hecho estas semanas, trabajar, intentar de ayudar de alguna manera sin jugar. Creo que nosotros tenemos que trabajar en silencio",

En cuanto al gol que anotó, señaló que el ‘Cholo’ le pidió que fuera a rematar pese a que en la práctica su labor era esperar el rebote.

"En el último tiro de esquina él (Simeone) es el que me ha dicho que entre a rematar, él es el que me ha dicho que entre, porque yo me estaba quedando siempre en el rebote. A lo mejor confía plenamente en todos los jugadores que tiene"

El seleccionado nacional destacó la importancia que tiene rescatar puntos ante Juventus tras ir perdiendo.

"Creo que es importantísimo no dejar puntos por el camino. Obviamente queríamos ganar, pero creo que el empate es bastante bueno por lo complicado que es el rival y creo que por partes del partido hemos sido superiores", finalizó.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas