Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Toluca reconocen presión por malos resultados

miércoles 18 septiembre 2019, 07:09 PM    Por: Diego San Román

En Toluca reconocen presión por malos resultados

Luego de tres partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y un torneo de irregular a malo, en Toluca están obligados a la reacción y a demostrar en la cancha el trabajo que se realiza en los entrenamientos.

"No sé qué pase, las ganas siempre están igual sea en los entrenamientos o en el partido, creo que las ganas siempre están, a veces las cosas no salen y es lo que se ve en la cancha", señaló el juvenil Giovanny León.

En conferencia de prensa este martes, el canterano de Diablos Rojos confesó que hay tristeza por la situación que vive el equipo en el presente certamen, en el que sólo han logrado un triunfo, a cambio de seis derrotas y dos empates.

En lo particular, esa situación contrasta con la oportunidad que él y otros jóvenes han recibido del técnico Ricardo La Volpe para jugar en el presente certamen, en espera de aprovecharlas y ganarse la titularidad.

“Sí es muy triste por lo que está pasando el equipo, también estoy feliz por la oportunidad que se me está dando, pero siento que no se disfruta tanto por el hecho de lo que está pasando en el equipo", acotó.

Del papel de los jóvenes en la actual plantilla mexiquense, comentó que cada uno hace su mejor esfuerzo para aportar al equipo, “aunque a veces por el hecho de ser juveniles y la falta experiencia se cometen errores, creo que las ganas tienen que estar ahí, el no dejar de luchar”.

Giovanny confía que en la jornada 10 del presente certamen puedan cortar la racha sin triunfos y lograr el segundo de la temporada cuando visiten al Atlas la noche del viernes en el estadio Jalisco, aunque reconoció que hay un ambiente tenso.

“Es muy tenso el estar entrenando así con esos resultados, pero creo que es de cada quien, las ganas y el querer salir adelante para querer llevar al equipo a un mejor lugar", subrayó.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas