Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Riquelme tendrá partido de despedida en la 'Bombonera'

miércoles 18 septiembre 2019, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Riquelme tendrá partido de despedida en la 'Bombonera'

El exfutbolista histórico de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tendrá un partido de despedida en ‘La Bombonera’ el próximo 12 de diciembre.

A través de una rueda de prensa, Riquelme dio a conocer los detalles sobre el encuentro donde compartirá cancha con algunos exjugadores con los que coincidió durante su carrera.

La fecha en que se realizará, es justamente el día en que se celebra en Argentina el Día del Hincha.

"El partido está confirmado, se va a hacer el 12 de diciembre. Es un día importante para el hincha de boca y para mí. Esperemos que se pueda disfrutar mucho", mencionó Riquelme.

El ‘Ultimo 10’ reveló que no ha sido fácil la decisión de aceptar el encuentro de despedida, principalmente porque no está preparado para volver a la ‘Bombonera’.

"Tomar la decisión no fue nada fácil. No sé si estoy preparado para volver a entrar a esa cancha y disfrutarlo tanto que viví momentos increíbles y será la última vez que entre como futbolista. Trataré de disfrutarlo al máximo y veremos si alcanza sólo con ese partido", compartió.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la lista de jugadores que estarán presentes, aunque se espera que exfutbolistas como Óscar Cordoba, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto estén presentes, además de Carlos Bianchi como director técnico.

 

Fuente: Clarín/Foto: @BocaJrsOficial

Temas relacionados

Juan Román Riquelme Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas