Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Brutal golpe en la cabeza a Diego Reyes y abandona en ambulancia Final de Leagues Cup (VIDEO)

jueves 19 septiembre 2019, 12:13 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Brutal golpe en la cabeza a Diego Reyes y abandona en ambulancia Final de Leagues Cup (VIDEO)

Diego Reyes salió en ambulancia de la Final de la Leagues Cup luego de un brutal golpe en la cabeza cuando disputó un balón aéreo con Milton Caraglio en el partido de Tigres vs. Cruz Azul en Las Vegas.

Al minuto 58, el defensa de los felinos y el delantero celeste chocaron cabezas en la disputa por el balón y la peor parte se la llevó Reyes, quien cayó totalmente descompuesto y su rostro pegó de lleno contra el césped. 

Los médicos de Tigres entraron al terreno para atenderlo y pese a que claramente el jugador no estaba en condiciones de seguir, le permitieron volver al campo. Al 75', Diego Reyes no pudo más y salió de cambio, se quedó detrás de las bancas y cuando el reloj de juego marcaba el 85' fue sacado en ambulancia rumbo a un hospital. 

Luis Rodríguez entró por Reyes en la Final de la Leagues Cup, que terminó con título para Cruz Azul y expulsión para Nahuel Guzmán por un codazo artero contra Edgar Méndez. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul CruzAzulFC Liga MX TigresUANL Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas