Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul jugó con el corazón: Siboldi

jueves 19 septiembre 2019, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul jugó con el corazón: Siboldi

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, destacó la entrega de sus pupilos en la obtención de la Leagues Cup, la cual espera sirva en lo anímico en la Liga MX, que es el siguiente objetivo.

“Estoy muy contento, el equipo jugó con el corazón, desde el inicio buscó el arco rival, tuvimos tres opciones de gol en los primeros 10 minutos, eso me alienta”, dijo en rueda de prensa luego de la victoria 2-1 sobre Tigres de la UANL en el Sam Boyd Stadium.

De su primer título con el equipo, al que dirige apenas hace dos semanas, espera que sea un impulso para lo que viene, que es romper la racha de casi 22 años sin título en Liga MX, aunque antes tendrán que ingresar a la liguilla.

“Sirve de mucho, es una gran motivación para lo que viene, un gran envión y nos podemos enfocar en la Liga, hemos tenido poco tiempo de trabajo para poder transmitir nuestra idea a los jugadores, pero poco a poco vamos llegando al jugador”, dijo.

Aclaró que con la capacidad de sus pupilos y su facilidad para adaptarse “y entender lo que queremos facilita mucho, hay calidad, vi entrega, deseos de ganar, de trascender, ojalá lo podamos transmitir en el torneo de liga”.

Finalmente, se mostró feliz de la conquista del torneo internacional “por la parte que me toca”, pues no se olvidó de que llegó a un club prácticamente armado y reconoció la labor de Pedro Caixinha, anterior estratega, y de quien era director deportivo, Ricardo Peláez.

“Hay un gran trabajo del cuerpo técnico anterior de Caixinha, de Peláez, han hecho un gran equipo del cual me toca a mí darle continuidad y buscar seguir sumando títulos, se lo habían propuesto, ahora me toca a mí estar”.

Cruz Azul volverá este jueves a la ciudad de México para concentrarse en su próximo partido, que será el domingo de visita en Ciudad Universitaria ante Pumas de la UNAM y en busca de dar un paso para conquistar la Liga MX, “esperamos conseguir ese título para el agrado de la afición que lo merece y la institución”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC TigresUANL Leagues Cup Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas