Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cristiano Ronaldo se alimentaba de hamburguesas regaladas

jueves 19 septiembre 2019, 12:44 PM    Por: José Luis Ríos

Cristiano Ronaldo se alimentaba de hamburguesas regaladas

El portugués Cristiano Ronaldo ha revelado varios episodios de su carrera como futbolista, desde que estuvo a nada de firmar por el Arsenal, hasta que pedía hamburguesas regaladas cuando pertenecía a las inferiores del Sporting de Lisboa.

"En las noches como a las 10:30 PM y 11 PM nos daba hambre, teníamos un McDonalds cerca y siempre íbamos a la puerta trasera para preguntar si les sobraban algunas hamburguesas", confesó.

El delantero, hoy de la Juventus, tiene la intención de encontrar a las mujeres que ayudaron a él y sus compañeros cuando no tenían dinero para comprar. Le gustaría invitarlas a su casa y cenar con ellas, fue lo que declaró.

"Edna y dos chicas más eran increíbles. Nunca las volví a ver, aunque hablé con gente en Portugal para intentar encontrarlas porque no pude hacerlo. Cerraron ese restaurante, pero espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas, estaría muy feliz de hacerlo", dijo CR7.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Notimex

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Sporting de Lisboa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas