Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos gana por la mínima a Tiburones Rojos Femenil

jueves 19 septiembre 2019, 07:29 PM    Por: Diego San Román

Santos gana por la mínima a Tiburones Rojos Femenil

Las Guerreras de Santos Laguna le pegaron a las Tiburonos Rojos Femenil, por la mínima diferencia, en su compromiso de la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Femenil. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El partido ofreció distribución de balón para ambos conjuntos, aunque las porteñas terminaron en mejores condiciones; sin embargo, les faltó precisión para concretar algún disparo de peligro.

Fue así que se hizo presente la sorpresa del partido. Era el minuto 83´; las visitantes gestaron un contragolpe letal que dejó a Yoselin Martínez sin marca, quien amagó a la portera y terminó empujando al fondo de las redes. Era el primer balón que tocaba la mediocampista luego de ingresar de cambio.

Así terminó el partido en el Puerto. Este resultado dejó a las Tiburones con 10 puntos en el puesto 14 de la clasificación, mientras que las Guerreras se quedaron con 11 unidades en el escalón 13.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a la Franja del Puebla; Santos se meterá a casa de las Esmeraldas de León.

 

Liga MX/Foto: @SomosTiburonas

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas