Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pity' Altamirano se convierte en DT de Celaya

jueves 19 septiembre 2019, 09:07 PM    Por: José Luis Ríos

'Pity' Altamirano se convierte en DT de Celaya

Los Toros del Celaya anunciaron la incorporación de Héctor Altamirano como su nuevo director técnico.

El 'Pity' era auxiliar en el cuerpo técnico de Gustavo Matosas en la selección de Costa Rica y al cambiar, el DT uruguayo, de proyecto, Altamirano agradeció la invitación pero desistió a participar.

Este será se segundo equipo del Ascenso MX que dirija luego de estar al frente de Cimarrones en el Apertura 2018.

Se formó como director técnico en Querétaro pasando por todas sus divisiones inferiores. También ha vivido experiencias de primera división como auxiliar de Luis Fernando Tena en los mismos Gallos.

"Estamos seguros que harás un excelente trabajo al mando de nuestros Toros. Procedente de la Selección Nacional de Costa Rica donde fungía como auxiliar y con experiencia en la div. al dirigir a Cimarrones llevándolos a la liguilla", compartió Celaya en sus redes.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas