Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Cruz Azul con el objetivo de vencer a Pumas

viernes 20 septiembre 2019, 12:41 PM    Por: Redacción

Cruz Azul con el objetivo de vencer a Pumas

Con el título de la Leagues Cup ya en La Noria, Cruz Azul regresó a los entrenamientos y con la mira puesta en Pumas de la UNAM, equipo al que visitarán este domingo en la Liga MX.

Luego de conquistar el segundo de tres objetivos planteados al inicio del semestre, el equipo se concentrará de lleno en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y este viernes inició su preparación para el choque de la jornada 10.

Los jugadores que fueron titulares el miércoles en la victoria 2-1 sobre Tigres de la UANL se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla trabajó en una de las canchas en las instalaciones de La Noria.

Entre ellos se pudo apreciar al portugués Stephen Eustaquio, quien en enero pasado sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó varios meses fuera, pero su regreso a las canchas luce muy cercano; Oscar Pérez, por su parte, trabajó con Jesús Corona.

Así, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi contará con plantel completo para la visita a Pumas, en duelo que se realizará a las 12:00 horas en el estadio de Ciudad Universitaria.

Por otra parte, el trofeo de la Leagues Cup ya está en las instalaciones del equipo celeste, mismo que será colocado junto a otros títulos logrados por el equipo.

Luego de vencer a Tigres el miércoles, Cruz Azul regresó a la Ciudad de México la víspera, y este viernes comenzó a preparar el partido ante Pumas, en el que tendrán la necesidad de ganar para mantenerse cerca de los lugares de Liguilla.

 

Notimex/Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC

Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas