Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Habrá novedades en la alineación del América ante Querétaro

viernes 20 septiembre 2019, 05:09 PM    Por: Diego San Román

Habrá novedades en la alineación del América ante Querétaro

Los paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez, así como Giovani Dos Santos, son las novedades que presentará América en su 11 titular para verse las caras este sábado con Querétaro.

El técnico Miguel Herrera indicó que además el volante colombiano Andrés Ibargüen, así como su compatriota, el mediocampista Nicolás Benedetti, estarán en la banca.

Sobre la situación del delantero colombiano Roger Martínez, quien se ausentó un par de días de los entrenamientos, explicó que tuvo un permiso para resolver un tema personal, pero que está contemplado para ser titular.

“Fue una situación personal, le di permiso y estará considerado, totalmente, su permiso como se le da cualquier persona en un trabajo, está entrenando ya desde ayer con el equipo”, apuntó el estratega.

Respecto al duelo con Querétaro, explicó que es un cuadro que prioriza estar bien parado y salir a velocidad, por lo que deberán estar muy atentos en este aspecto.

“Un equipo bien ordenado, sabemos cómo son los equipos de (Víctor Manuel) Vucetich son, son prácticos arriba, aprovechan errores del rival y con la gente que tienen tan veloz arriba juegan al contragolpe”, sentenció.

Con esto, América saldrá a la cancha con Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilar, Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la zaga.

El argentino Guido Rodríguez y Richard Sánchez en el mediocampo, el ecuatoriano Renato Ibarra y Roger Martínez como volantes, Giovani Dos Santos y Henry Martin al ataque.

 

Notimex/Foto: @ClubAmerica

Temas relacionados

ClubAmerica QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas