Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Furch es el líder de goleo de la Liga MX

domingo 22 septiembre 2019, 10:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Furch es el líder de goleo de la Liga MX

El delantero argentino de Santos Laguna, Julio Furch, se mantuvo en el primer sitio de la tabla de goleo individual con ocho tantos, luego de disputarse la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

José Macías y el ecuatoriano Ángel Mena, ambos de León, así como el argentino Maximiliano Salas, elemento del Necaxa, se ubican en el segundo sitio con seis tantos.

En lo que se refiere al goleo por equipos, León es el mejor en este aspecto con 23, seguido por el Necaxa y Santos Laguna que acumulan 21. Toluca y Veracruz viven el lado opuesto con solo seis y cinco de manera respectiva.

A su vez, las escuadras de Querétaro, Morelia y Pumas UNAM son las defensas más sólidas con solo nueve tantos recibidos y Tigres de la UANL con diez; Veracruz y Puebla son los peores con 21 y 24, en ese orden.

Nombre Equipo Goles

----------------------------------------------------------------

Julio César Furch ARG Santos Laguna 8

José Macías León 6

Maximiliano Salas ARG Necaxa 6

Ángel Mena ECU León 6

Brian Lozano URU Santos Laguna 5

Mauro Quiroga ARG Necaxa 5

Rogelio Funes Mori ARG Monterrey 5

André-Pierre Gignac FRA Tigres UANL 4

Alan Pulido Guadalajara 4

Jesús Angulo Necaxa 4

Franco Jara ARG Pachuca 4

Darío Lezcano ARG FC Juárez 4

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas