Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Rays dejan tendidos a los Yankees

miércoles 25 septiembre 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Rays dejan tendidos a los Yankees

Ji-Man Choi puso fin al juego, al sacudir un jonrón en la duodécima entrada, y los Tampa Bay Rays superaron el martes 2-1 a los New York Yankees, con lo cual siguieron controlando el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

CC Sabathia resolvió un inning perfecto por Nueva York, en lo que fue su primera aparición como relevista en la campaña regular.

Choi disparó su bambinazo ante Cory Gearrin (1-3), después de que Pete Fairbanks (2-3) ponchó a Brett Gardner con un corredor en segunda y dos outs en la parte alta del inning.

Tampa Bay siguió medio juego encima de Cleveland, en la lucha por el segundo wild-card de la Americana.

Nueva York, (102-56), que es ya monarca de la División Este del Joven Circuito, resbaló en momentos en que trata de rebasar a Houston (102-54), que posee la mejor foja de la Liga Americana y tendría por tanto la ventaja de local en los playoffs.

Sabathia, zurdo de 39 años que se retirará al concluir la temporada, había cumplido 560 aperturas en la campaña regular. Sin embargo, se está mudando al bullpen junto con J.A. Happ, de cara a los playoffs.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 5-0. El colombiano Gio Urshela de 2-0.

Por los Rays, el venezolano Jesús Aguilar de 2-0. El dominicano Willy Adames de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @Yankees_Beisbol

 Temas relacionados

Rays MLB Grandes Ligas Beisbol Yankees

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas