Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

La Máquina del Tiempo

Tomás Boy poco pudo hacer con Chivas

jueves 26 septiembre 2019, 10:25 AM    Por: Eduardo Rubio

Tomás Boy poco pudo hacer con Chivas

La mañana de este jueves, el equipo de las Chivas informó que Tomás Boy dejó de ser su director técnico ante los malos resultados en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir del día de hoy Tomás Boy Espinoza deja la dirección técnica del primer equipo”, anunciaron. 

Ante la sustitución de José Cardozo, el "Jefe" Boy debutó en la dirección técnica del conjunto rojiblanco en el partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2019, cuando enfrentaron a Monarcas. 

Tomás poco pudo hacer con el Guadalajara, ya que sus números con el equipo son negativos, solamente consiguió cuatro victorias de catorce partidos dirigidos, acompañado de dos empates y ocho derrotas.

Actualmente las Chivas se ubican en la decimoquinta posición de la Tabla General, mientras que en la tabla de cociente es penúltimo, solamente por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz. 

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas