Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

El Tri renueva contrato con Adidas hasta 2026

jueves 26 septiembre 2019, 01:12 PM    Por: Redacción

El Tri renueva contrato con Adidas hasta 2026

La selección mexicana de futbol será vestida por la marca deportiva Adidas hasta la Copa del Mundo de 2026, que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, se reunió este jueves en Herzogenaurach, Alemania, con Kasper Rorsted, CEO de la empresa germana, para anunciar el convenio.

“Para la FMF es un privilegio trabajar con una institución con la experiencia y calidad” que distingue a esta marca, a la cual consideró “el líder global en futbol”.

El organismo rector del balompié en México ha trabajado por más de 18 años con dicha empresa en dos etapas, la primera de 1984 a 1990 y la segunda de 2007 a la fecha, tiempo en el cual el Tri ha ganado cuatro Copas de Oro y un Mundial Sub 17.

La alianza fue anunciada por los próximos siete años, hasta 2026, por lo que dicha marca vestirá al Tricolor que participe en la Copa del Mundo de ese año y que se jugará en tres países del continente americano.

Los próximos partidos del cuadro nacional serán en octubre, el primero el día 2 en el estadio Nemesio Diez, en Toluca, para enfrentar en choque de preparación a su similar de Trinidad y Tobago.

El 11 de octubre tendrá como oponente a Bermudas, y cuatro días después le hará los honores a Panamá, ambos duelos correspondientes a la Nations League de la Concacaf.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas