Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Necaxa busca volver al liderato cuando enfrente a FC Juárez

viernes 27 septiembre 2019, 11:51 AM    Por: Redacción

Necaxa busca volver al liderato cuando enfrente a FC Juárez

El equipo de Necaxa quiere seguir en la lucha por la cima de la clasificación cuando reciba a FC Juárez, que va por su tercer duelo sin perder, en juego de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este sábado, el estadio Victoria será el lugar en donde se desarrollará este duelo, en el que ambos equipos se verán las caras a las 19:00 horas con arbitraje de Jorge Rojas.

Los “hidrocálidos” se recuperaron muy bien del revés sufrido con León el sábado anterior, al imponerse al Querétaro como visitante, duelo en el que fueron poco espectaculares, pero sí muy atractivos.

Este equipo sabe que si quieren seguir en la pelea por el primer sitio deben aprovechar su condición de local, pero sobre todo ser certeros frente al marco rival, lo cual saben hacer bien.

Los de Aguascalientes, que suman 20 unidades para ocupar el subliderato de la competencia, nunca se han visto las caras con este equipo en ninguna competencia.

A su vez, los de la frontera estuvieron cerca de sumar su segundo triunfo en fila, pero América logró emparejarlos en la recta final, lo cual hubiera significado un paso muy importante en la lucha por evitar el descenso.

Los “Bravos” han hecho de manera aceptable su tarea de sumar puntos en casa, pero fuera de ella han sufrido y es el pendiente que debe resolver el técnico Gabriel Caballero.

El cuadro de Chihuahua, que acumula 10 puntos, debutará en este estadio, ya que no tiene ningún tipo de antecedente ante su rival en turno.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Futbol Necaxa RayosNecaxa Bravos FCJuárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas