Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane confía y espera más de Hazard para derbi madrileño

viernes 27 septiembre 2019, 11:58 AM    Por: Redacción

Zidane confía y espera más de Hazard para derbi madrileño

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confía en que el atacante belga Eden Hazard mostrará un mejor rendimiento y el derbi contra Atlético de Madrid es encuentro ideal.

“Sabemos el jugador que tenemos. En cualquier momento va a responder. Lo hizo en Sevilla. Claro que todo el mundo espera más de él y lo sabe. Hay que ir partido y partido porque seguramente será el jugador que queremos”, afirmó en conferencia de prensa.

El partido ante los “colchoneros” es el escenario perfecto para que Hazard termine por explotar en el 11 “merengue”, ya que siempre tiene la presión y responsabilidad de llevar a buen puerto este tipo de cotejos.

“Este tipo de jugadores están preparados para estos partidos. No voy a dudar de Hazard ni del resto de jugadores. Pensamos en hacer un gran partido, sabemos que será complicado y tendremos que hacer bien las cosas del primer minuto al último”, agregó.

Sobre la goleada de 7-3 que recibieron del “Atleti” durante su gira de pretemporada en Estados Unidos, el técnico aseveró que no tiene nada que ver y están preparados para el compromiso de este sábado.

“Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y estamos preparados para afrontar el partido. Es un encuentro más de Liga, con tres puntos en juego”, sentenció el estratega blanco.

 

Notimex/Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Futbol Internacional España La Liga Real Madrid Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas