Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juegos ante el Madrid se definen por detalles: Simeone

sábado 28 septiembre 2019, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Juegos ante el Madrid se definen por detalles: Simeone

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación previo al juego contra el Real Madrid y de alguna manera descartó que vuelva a darse un juego de 10 goles entre ambos, tal y como pasó en la pretemporada en Estados Unidos, cuando los 'colchoneros' vencieron a los merengues 7-3.

"En este tipo de partidos, el partido es cerrado y se define por detalles que equilibran el partido para un lado o para el otro. Mejoró mucho con el Sevilla, con el Osasuna hizo muchos cambios pero se lo vio en la misma línea que en Sevilla y será la línea a seguir. Tiene grandes futbolistas y un grandísimo entrenador. Debemos llevar el partido al terreno donde creemos que les podemos hacer daño".

Agregó: "Siempre aprendemos de todo. Cuando ganás por un resultado abultado o corto, hay cosas para mejorar. Y cuando perdés, hay cosas que se hicieron bien. No hay que cambiar, porque por ese camino estás más cerca de ganar, considero que las dos situaciones son viables".

Habló sobre quien pudiera marcar una diferencia en el juego para el Real Madrid: "Tiene una columna vertebral muy fuerte, cambió muy poco en los últimos años. Siguen siendo los mismos que lo hacen muy bien, pero esa columna hoy de Casemiro, Ramos y Benzema es muy importante".

El Derby de Madrid será este sábado a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas