Beisbol

¿El 'Beto Avila’ sería demolido?

sábado 28 septiembre 2019, 09:05 AM    Por: Alejandro Tapia

¿El 'Beto Avila’ sería demolido?

El estadio de beisbol 'Beto Avila', que fuera casa de los Rojos del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol, podría ser demolido para construir un nuevo inmueble.

Fuentes consultadas por xeudeportes aseguran que aún no es un hecho, sin embargo, está en planes la construcción de un nuevo estadio de béisbol, a pesar de que no haya equipo profesional aún en la entidad. Y es que algunas partes del parque de pelota están dañadas por el paso del tiempo y el poco o nulo mantenimiento que ha tenido desde hace algunos años.

Por otro lado, Oscar Lara, enlace de la oficina del Gobierno del Estado en Veracruz, aseguró: "El gobierno del estado no ha comentado ningún tema al respecto".

Agregó: "A mí me corresponde la zona conurbada y el único interés del gobernador es mantener y rehabilitar las instalaciones deportivas existentes" como la unidad Valentín Ruiz.

Por ahora, el parque 'Beto Ávila', después de la desaparición de los Rojos, ha servido como estacionamiento para innumerables eventos, así como actividades musicales, sociales y políticas.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Beisbol Beto Avila Liga Mexicana de Beisbol Rojos del Aguila

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas