Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Representante de 'Gio' pide despido del 'Pollo' Briseño

domingo 29 septiembre 2019, 10:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Representante de 'Gio' pide despido del 'Pollo' Briseño

Vicente Montes, agente de Giovani dos Santos, aseguró que jugadores como el 'Pollo' Briseño deberían desaparecer del futbol porque le hacen daño, esto luego de la lesión que sufrió su representado en el Clásico Nacional en el Azteca.

“Ese tipo de jugadores deben desaparecer del futbol. Te lo digo con toda la razón y sin ninguna calentura, que ya se me ha pasado en gran medida: debería ser motivo de despido y hasta que un club no se atreva a hacer eso y despida a un jugador" en charla para TUDN. 

Montes insistió en que la entrada del defensor del Rebaño fue desleal y espera el despido del 'Pollo'

"Yo creo que hay causas suficientes para hacer un despido objetivo en estas situaciones, tiene que desaparecer, este tipo de jugadores tienen que desaparecer del futbol porque solo le hacen daño".

Gio ya fue operado y estará al menos 6 semanas fuera de las canchas. Se descartó fractura y solo fue necesario la reparación del desgarro muscular y del tejido que sufrió.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara ClubAmerica America

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas