Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi vuelve a entrenar y apunta a la Champions

lunes 30 septiembre 2019, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi vuelve a entrenar y apunta a la Champions

Messi ha dado una buena noticia en el campamento del Barcelona. Y es que el argentino se entrenó en la sesión matinal bajo las órdenes de Ernesto Valverde y apura la recuperación de su última lesión muscular para poder reaparecer el próximo miércoles en el duelo de la UEFA Champions League frente al Inter en el Camp Nou.

El delantero se tuvo que retirar del terreno de juego el pasado martes en el duelo de la sexta jornada de la liga ante el Villarreal y el parte médico ofrecido por el club blaugrana aclaró que sufría una elongación en el aductor de la pierna izquierda. Esta dolencia provocó que no pudiera jugar el pasado sábado ante Getafe.

La evolución de la lesión muscular es positiva y tras conocerse su vuelta a los entrenamientos, en el club barajan la posibilidad de que pueda tener minutos frente al equipo italiano, ya sea como titular o saliendo desde el banco como ocurrió ante Borussia Dortmund en la primera jornada de la fase de grupos cuando reapareció. 

Pese a que Messi ha entrenado con normalidad, tal parece que el estratega del equipo no correrá riesgos y aún está en duda para enfrentar al Inter.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Champions League Futbol Internacional Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas