Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Todavía no soy ningún galáctico: Hazard

lunes 30 septiembre 2019, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Todavía no soy ningún galáctico: Hazard

Eden Hazard, el refuerzo más mediático que consiguió el Real Madrid en el pasado mercado, ha descartado ser uno de los galácticos de los Merengues, asegurando que aún falta mucho en su potencial futbolístico.

“Todavía no soy un galáctico. Tengo que demostrar que puedo serlo. Todos los que han pasado por aquí lo han hecho. El número 7 tiene historia y yo las habilidades para hacerlo respetar”,  declaró en la conferencia de prensa previo al juego de Champions de este martes ante el Brujas.

Además el jugador belga, contó cómo se imagina el primer juego que tendrá con el Madrid en la Champions: “Me lo imagino con muchos goles y con una victoria. Será difícil tras perder en París y por eso tenemos la obligación de ganar”.

"Tengo que mostrar mi mejor nivel para que esté el público orgulloso de mí y por eso me entreno fuertemente. “Me siento al 100% y solo me falta marcar goles y que sea decisivo, cuando encadene buenos partidos todo será más fácil".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eden Hazard Real Madrid Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas