Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Guardado revela las debilidades de Lainez cuando llegó al Betis

lunes 30 septiembre 2019, 03:46 PM    Por: José Luis Ríos

Guardado revela las debilidades de Lainez cuando llegó al Betis

Andrés Guardado resaltó lo que Diego Lainez ha evolucionado desde su llegada al Betis, donde su principal debilidad era la distracción.

En entrevista para la cadena ESPN, el mediocampista veterano resaltó que los planteamientos impuestos por el director técnico lo harán crecer.

"Va muy bien, le he visto un progreso de enero que llegó a ahora. Siento que ha ido evolucionando en su juego, ha ido aprendiendo muchas cosas tácticas que no traía. Era muy distraído tácticamente, el trabajo con Quique como con Rubí le costaba entender donde quería el profe que estuviera cuando la pelota estaba en una posición u otra. Ese tipo de cosas que de joven tienes, a veces tu quieres tener la pelota y demostrar lo bueno que eres", señaló.

Es por esta razón que consideró que Lainez pronto tendrá una oportunidad en el conjunto bético donde hasta el momento suma pocos minutos.

"Uno que lo ve entrenando todos los días seguramente tarde o temprano se va a ganar una oportunidad y ahí es donde tendrá que demostrar que está preparado para eso", declaró.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas