Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los goles de Brujas han sido de risa: Zidane

martes 1 octubre 2019, 04:51 PM    Por: Diego San Román

Los goles de Brujas han sido de risa: Zidane

El Real Madrid continúa sin poder ganar en la presente edición de la Champions League tras empatar en el Santiago Bernabeú ante el Club Brujas.

Tras finalizar el encuentro, que terminó 2-2, el técnico Zinedine Zidane calificó ‘de risa’ los goles que recibió el conjunto merengue.

"El primer gol que hemos encajado (recibido) ha sido un poco de risa. Empezamos mal, a partir del minuto 10 no estuvimos concentrados en las zonas donde el rival nos podía hacer daño. Cuando hacen el primero se vienen arriba, nosotros peor y nos meten el segundo", mencionó el entrenador francés.

Zidane reconoció que el primer tiempo el Real Madrid jugó mal, pero reconoció que sus jugadores supieron cambiar el rumbo del partido.

"Lo que es la realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos mal al partido. La segunda parte fue distinta. Me quedo con la reacción, son los jugadores los que cambian el partido. En la segunda parte cambió todo, jugamos con más corazón y entrega", agregó.

En cuanto a las críticas de la afición en contra del portero Courtois, el técnico señaló que los errores son de todo el equipo.

"No estoy preocupado de nada. En la primera parte podemos culpar a Thibaut, pero fuimos todos, yo el primero", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Real Madrid 

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Zinedine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas