Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Cristiano y sus 33 víctimas diferentes en Champions!

miércoles 2 octubre 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano y sus 33 víctimas diferentes en Champions!

El gol de Cristiano Ronaldo a los 88 minutos para sellar el 3-0 de la Vecchia Signora ante el Leverkusen, no fue uno más en su carrera. 

El portugués llegó a otro récord, al sumar su víctima 33 diferente, igualando la marca del español Raúl y entrando nuevamente en la historia de la Champions.

Cristiano, además es el máximo goleador de todos los tiempos en la competencia europea. Tiene el récord de más goles en una temporada y también lidera la estadística de más tantos en una fase de grupos.

En seis ediciones terminó como el máximo goleador de la Champions, algo que no pudo lograr ningún otro jugador, pero a los 34 años quiere más gloria y en esta 2019-20 sueña con un nuevo título. Ahora sigue convirtiendo con la camiseta de la Juve.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Champions League Cristiano Ronaldo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas