Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El polémico gesto de Carlos Tevez tras el Boca-River (VIDEO)

miércoles 2 octubre 2019, 06:25 PM    Por: Diego San Román

El polémico gesto de Carlos Tevez tras el Boca-River (VIDEO)

El futbolista argentino Carlos Tevez realizó un gesto al finalizar el encuentro entre Boca Juniors y River Plate, correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores.

Luego de caer derrotados 0-2 ante el ‘odiado rival’, Tevez lanzó una seña ante las cámaras de televisión que ha generado polémica en Argentina.

Tras el silbatazo final, el exjugador del Manchester United discutió con el árbitro, y después simuló con sus manos un pago, haciendo referencia a que River Plate le dio dinero al silbante.

Esto debido a que en el encuentro se marcó un penal en contra de Boca Juniors que fue revisado por el VAR, lo que causó malestar en el cuadro Xeneize.

De acuerdo a fuentes del Diario Olé, el 'Apache' no recibirá sanción alguna por la seña debido a que el árbitro no lo reportó en el acta del partido. 

También, el jugador Wanchope Abila criticó al arbitraje en rueda de prensa al término del encuentro.

"Obviamente el árbitro influyó en el resultado. El penal no lo reclama nadie. Siempre hay alguien que llama. Están con crédito en el teléfono los del VAR porque llaman siempre. Se revisa todo y esto te complica, te cambia el trámite del partido, te predispone de otra manera", mencionó Ábila.

 

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Carlos Tevez Argentina Boca Juniors River Plate Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas