Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gremio y Flamengo empatan en semifinal de ida de Copa Libertadores

jueves 3 octubre 2019, 12:47 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Gremio y Flamengo empatan en semifinal de ida de Copa Libertadores

Gremio de Porto Alegre y Flamengo empataron a un gol en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, en juego que tuvo lugar en la cancha Arena de Gremio de esta ciudad brasileña.

Gabriel Aquino-Pepe marcó al minuto 88, en tanto que Bruno Henrique lo hizo al 69 por Flamengo.

Luego de 35 años, ambos cuadros se volvieron a ver las caras en una Copa Libertadores. Por lo que el juego de este miércoles fue intenso de los primeros minutos, con un cuadro local que buscó la meta rival sin contratiempos.

Aunque conforme avanzó el cortejo, Flamengo comenzó a controlar el balón. Everton Ribeiro y Bruno Henrique orquestaron el ataque ante una defensiva que semi-lenta, pero con la pierna fuerte en los momentos complicados.

Filipe Luis también se vio participativo, pero luego entró un lapso en el que se perdió y cedió el terreno al rival. Si bien Gremio tuvo el apoyo de la afición, no pudo entrar en juego en el segundo tiempo y fue Flamengo que marcó el primero al minuto 69 vía Bruno Henrique con la testa.

Aunque el gol dio cierta parsimonia a Flamengo, Gremio no bajó los brazos y respondió con un contragolpe que pegó Everton Sousa por la banda derecha para que Pepe sólo metiera el pie para emparejará al minuto 88.

No sin antes un vuelco de ex jugador del Valencia de España, Diego Alves, quien fue el más intenso con jugadas que supo resolver en su meta para evitar una catástrofe. Ya en la recta final y luego de una salvada del Gremio, el tiempo se consumió para dar el empate.

Alineaciones:

Gremio.- Paulo Victor, Rafael Galhardo, David Braz, Walter Kannemann, Bruno Cortez, Michel Ferreira (Maicon Thiago, 82), Matheus Henrique, Alisson Euler (Gabriel Aquino–Pepe, 82), Everton Sousa, Luan Guilherme y Diego Tardelli (André, 78). DT: Renato Portaluppi.

Flamengo.- Diego Alves, Marcio Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Mari, Felipe Luis (René, 90), Willian Arao, Gerson Santos (Robert Da Motta, 72), Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Bruno Herique (Vitinho, 94) y Gabriel Barbosa. DT: J. Jesus.

 

Notimex/Foto: Conmebol

 Temas relacionados

Copa Libertadores Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas