Futbol Internacional

El equipo ya necesitaba ganar: Messi

jueves 3 octubre 2019, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

El equipo ya necesitaba ganar: Messi

Lionel Messi aplaudió el esfuerzo del Barcelona para sacar el resultado ante el Inter en la fecha dos de la Champions League.

"El equipo necesitaba ganar después del empate en el primer partido, porque es un grupo complicado. Ojalá ahora vayamos hacia arriba. Nos costó arrancar, pero por ahí no se entrena bien y a todos los grandes les pasa lo mismo", dijo en la zona mixta tras el juego que ganaron 2-1, después de ir perdiendo.

"Estoy contento porque pude terminar bien. Estamos pesados. Es la realidad. Me mantengo con los partidos porque no se puede hacer entrenamientos fuertes", explicó tras su lesión y evitó las excusas.

Sobre los supuestos problemas que tiene con Griezmann, Messi atajó: "Nosotros estamos bien. Se genera mucho lío cuando no hay fútbol. Lo importante es hablar de este triunfo. Nos queda el partido con Sevilla para acabar bien antes del parate (sic)".

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Messi Barcelona Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas