Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca se enfoca solo en llegar a Liguilla

viernes 4 octubre 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca se enfoca solo en llegar a Liguilla

La semana perfecta que tuvo Pachuca con tres victorias en ocho días lo catapultó a la zona de Liguilla, posición que quieren mantener y enfilarse a la pelea por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aseguró el mediocampista Jorge Hernández.

“Más allá de que nos encontrábamos en la posición número 15 hasta hace poco, esta semana para nosotros fue redonda, ahora ya estamos buscando puestos de liguilla, que es el primer objetivo”, subrayó el “Burrito” Hernández.

Victorias de 4-1 sobre Tijuana, 4-2 de visita sobre Chivas y 2-0 ante Cruz Azul, tienen al cuadro hidalguense en la quinta posición general con 18 unidades, a cinco del líder Santos y entre los candidatos a llegar a la “fiesta grande”.

“Con este equipo no era para sufrir y estar en ese puesto, este equipo tiene que estar peleando los primeros lugares, tiene que entrar a liguilla y vamos por el buen camino”, comentó el medio de contención.

Luego de su victoria ante la Máquina del 28 de septiembre, al cuadro que dirige Martín Palermo le llegará un periodo sin actividad, pues este fin de semana le toca descanso en la Liga MX y luego vendrá la Fecha FIFA, por lo que reaparecerá el 19 de octubre ante FC Juárez en la jornada 14.

“Es importante haber ganado, sabíamos de esto, que descansábamos la siguiente jornada y que después viene la Fecha FIFA, era importantísimo sacar todos estos puntos, pues de no haberlo hecho así y con el descanso nos podíamos ir nuevamente a un puesto que no queríamos”, añadió.

En espera de volver a la actividad ante el cuadro fronterizo en el estadio Hidalgo, comentó que será vital mantener el nivel de juego mostrado en sus últimos partidos, pues será determinante seguir con la suma de unidades.

“Tenemos el siguiente juego contra Juárez y si le damos continuidad a este trabajo, más allá de que tengamos que parar 20 días o lo que sea, si el equipo sigue así yo creo que vamos por muy buen camino, porque el equipo trabaja y se muere en cada partido, y yo creo que esto es resultado favorable de sacar esos puntos”, acotó Hernández.

 

Notimex/Foto tomada de @Tuzos

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas